jueves, 28 de julio de 2011

Te quiero a tí

Quiero que me hagas sonreir, que me acompañes al baile, que tengamos nuestra canción, que me lleves en brazos a casa después de una noche loca, que me digas te quiero cuando menos me lo merezco.Quiero una puesta de sol desde lo mas alto de la ciudad, y un amanecer desde tu cama. Quiero un sms a las 5 de la mañana para decirme alguna insensatez, quiero planear sueños que quizá nunca cumplamos, quiero salir de casa nerviosa por volver a verte, quiero que me compongas una canción, quiero ir encontra del mundo y de las normas, quiero ponerme guapa para tí, quiero no pensar en nada más que un tú y yo, quiero no tener que dar explicacion porque no las necesites, quiero una caja de recuerdos aunque no la necesite, quiero sentirte. Quiero no tener que quererte, simplemente hacerlo.

Quiero que aperezcas en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario